domingo, 10 de agosto de 2008

ADMINISTRACION DE RECURSOS

LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS

La tarea de la administración consiste en: Integrar y coordinar los recursos organizacionales, tales como; personas, materiales, dinero, tiempo, espacio, etc. para alcanzar los objetivos definidos de la manera más eficaz y eficiente posible.

3 comentarios:

leliath dijo...

Para la adecuada administracion de los recursos se debe planear, organizar, dirigir y controlar de una forma eficiente para cumplir con las metas propuestas.

Jenny Pulido
Katherine Julio
Johana Arias
Mayerly Pérez
Carolina Monsalve
Leidy Quiroz

DONALDO LUIS dijo...

diosPara nuestro concentimiento los recursos son indespensables para el buen menejo de la empresa siempre y cuando haya innovacion en el contexto empresarial. Para nuestro paracer podriamos contar como otro recurso muy importante el estudio de mercados que hayan existido y hayan tenido falencias, no solo esto si no también su método de mercadeo evitar errores ya cometidos y buscar establecer nuevas estrategias para no caer en errores pasados. Es muy importante tener en la cuenta todos estos aspectos y poriamos incluirlo como una administración de buenos recursos para buscar porque no la perfección de nuestras estragias de nuevos negocios encaminado al ámbito empresarial.

DONALDO LUIS dijo...

diosPara nuestro concentimiento los recursos son indespensables para el buen menejo de la empresa siempre y cuando haya innovacion en el contexto empresarial. Para nuestro paracer podriamos contar como otro recurso muy importante el estudio de mercados que hayan existido y hayan tenido falencias, no solo esto si no también su método de mercadeo evitar errores ya cometidos y buscar establecer nuevas estrategias para no caer en errores pasados. Es muy importante tener en la cuenta todos estos aspectos y poriamos incluirlo como una administración de buenos recursos para buscar porque no la perfección de nuestras estragias de nuevos negocios encaminado al ámbito empresarial.